miércoles, 4 de febrero de 2015

blog del Cocinero Samy Jimenez

Bienvenidos Amigos a mi Blog, bueno me presento, soy Samy Jimenez (GastroSamy), un cocinero Sevillano de los que se considera de la nueva escuela, mi cocina se basa en una cocina de autor,basada en productos autoctonos,mezcla canalla , un toque divertido y moderno,algo de aqui y algo de alla, y todo mezclado y fusionado...
  actualmente soy el Jefe de Cocina de MicroTeatro Sevilla, pero tambien  he pasado por grandes restauarntes como Tierra ConFusion,Extraverde,La Fabrica,Hotel Lleida,etc...
      tengo algunos reconocimientos a mi carrera profesional como algun premio gastronomico,concursos,certificados de excelencia y algunas recetas y menciones en guias y medios importantes..
  este sera mi pequeño espacio donde compartire platos,eventos,recuerdos,comensales,etc.referente a  mi carrera profesional, espero sirva de ayuda para todos y tanbien para haceros saber, que podeis contar conmigo para todo tipo de eventos...chef a domicilio,catering,cenas inolvidables,etc..
              un gran abrazo a todos.  
                                                                                                     gastrosamy@gmail.com